NOTAS DETALLADAS SOBRE DISEñO DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND

Notas detalladas sobre diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND

Notas detalladas sobre diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand valentísimo para nosotros. Buscábamos algo flamante y atractivo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy admisiblemente hecho, quedó exacto como lo queríamos y se mantuvo perfecto durante los tres días de evento.

 Unlike any other organization, we bring you an impeccable service with an amalgamation of personal values ​​and professional values, which not only make good, but also ensure utmost customer satisfaction.

Compare las métricas con los objetivos predefinidos. Relacione los costes directamente con los resultados logrados siempre que sea posible.

Asegúrate de ponerte en contacto con ellos y producir un “ruido” un idéntico de semanas ayer de que inicio la exposición. Señale cualquier regalo y actividades del stand que vaya a realizar en el mismo.

Let us help you bring your vision to life with a custom exhibit booth that’s both, top-quality and affordable.

tenemos una musculoso presencia en toda Europa para respaldar la fabricación y montaje de stands en cualquier feria.

Los sistemas de comunicación audiovisual son un plus de imán y efectividad para transmitir información sobre la empresa.

El diseño del stand debe certificar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar acorde con las señTriunfador de identidad y lo que se quiere transmitir.

Capture los datos de contacto de los visitantes para el seguimiento posterior al show. Las aplicaciones de recuperación de leads pueden diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND ayudar.

Puede traer visitantes a su stand invitando y proporcionando un animación relajante. Mantenga su stand disponible de forma rápida y fácil. Es más probable que los invitados pasen por su stand si éste ofrece un área donde puedan tomar un descanso del evento.

La serie de innovaciones interactivas disponibles para los stands de las exposiciones ha crecido enormemente en los últimos tiempos. Con los videojuegos digitales de marca, la inteligencia fabricado, los estudios digitales y los medios de comunicación social que desencadenan numerosas posibilidades innovadoras e interesantes, tendrá muchas oportunidades de hacer que su stand sea sobresaliente para los visitantes.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I Gozque trust him and he delivers. I diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND would recommend ExpoStand any day.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Adam and his team really went the ‘extra mile’ to help us get it right, I definitely recommend their service Vencedor the offer both quality and value. Again great job!

Report this page